Bachelor of Arts – Grado Universitario Internacional en Publicidad y Producción Audiovisual

¿QUÉ ES EL GRADO INTERNACIONAL?

Estudiar publicidad o producción audiovisual de forma práctica, bilingüe y con carácter internacional es posible gracias a la titulación universitaria creada de forma conjunta por Miami Ad School y Southampton Solent University.

Las salidas profesionales que ofrece este programa se multiplican gracias a la suma de fuerzas entre Miami Ad School y Southampton Solent University. Cursando este grado obtendrás el diploma de Portfolio Program – 2 años en los que crearás un portfolio lleno de piezas publicitarias, salidas internacionales y una red de contactos – y un título de grado oficial con especialidad en publicidad o producción audiovisual.

Un programa innovador con lo mejor del mundo de Miami Ad School y la garantía y el prestigio de una de las mejores universidades inglesas Southampton Solent University.

* Este programa solo está disponible para estudiantes matriculados inicialmente en la escuela de Madrid *

PRIMER AÑO – MADRID

Realizarás el PORTFOLIO PROGRAM de Miami Ad School con asignaturas que se imparte en inglés y en español de:

Aprenderás los conceptos que necesitas para pensar estrategias de marca, y crear campañas de publicidad.

SEGUNDO AÑO – VIAJA POR LA RED MIAMI AD SCHOOL

En el segundo año puedes seguir tomando clases todo el año en Madrid, o irte de “Quarter Away” durante dos trimestres o quarters a otras escuelas de la red de Miami Ad School (Miami, San Francisco, New York, Minneapolis, Sao Paulo, Rio de Janeiro, México DF, Buenos Aires, Hamburgo, Berlin, Mumbai y Sydney)

Amplia horizontes, conoce cómo funciona la industria publicitaria en otros países, Y aprende de los mejores profesionales internacionales.

TERCER AÑO – SOUTHAMPTON

Lo cursarás íntegramente en SOUTHAMPTON SOLENT UNIVERSITY. Te incorporarás al tercer año del Bachelor of Arts y será allí donde te gradúes en la especialidad que previamente hayas elegido:

Consigue tu grado internacional   matriculate director de arte

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

¿QUÉ APRENDERÁS EN LOS 3 AÑOS DEL GRADO INTERNACIONAL?

CONCEPTOS & IDEAS

Un creativo publicitario debe tener un pensamiento lateral, sacar ideas y convertirlas en algo grande. Los conceptos creativos serán tus mejores aliados para crear campañas impresionantes.

RED DE CONTACTOS

Gracias a los profesionales que imparten clase y los meses que podrás aprender en otras escuelas de la red por todo el mundo obtendrás una agenda repleta de contactos de la industria.

PUBLICIDAD

Especialízate a través del portfolio creativo en dirección de arte, copywriting, planificación estratégica, IT, planificación de compra de medios y branding.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Después de crearte un portfolio creativo, te centrarás en la producción audiovisual como especialidad. Audio, TV, producción de vídeo, así como fotografía y producción en medios digitales.

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416