Gana experiencia internacional y profesional mientras estudias

TRABAJA CON CLIENTES REALES, APRENDE DE PROFESIONALES EN ACTIVO DE TODO EL MUNDO, VIAJA POR LAS ESCUELAS DE LA RED, ESTUDIA EN EL EXTRANJERO Y APRENDE LO ÚLTIMO SOBRE TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS.

La esencia de Miami Ad School reside en ser el paso intermedio entre tus estudios y el mundo real. Nuestro método de enseñanza recrea de la manera más cercana posible la industria publicitaria real.

“Nuestra filosofía es que se aprende haciendo y así es como impartimos las clases en cada programa.”

¿DÓNDE ESTUDIAR? – TODO UN MUNDO A TUS PIES

El segundo año de tu Portfolio Program será tu año internacional, en el que disfrutarás de lo que llamamos Quarter Away.

Nuestros Portfolio Programs de Dirección de Arte y Copywriting duran 8 trimestres.

Los primeros cuatro trimestres estudias en tu escuela base, la que va ser tu segundo hogar y donde desde el primer día empezarás a armar tu portfolio con trabajos creativos que te permitan presentarte en una agencia y tener la posibilidad de ser contratado.

A partir del segundo año podrás continuar en tu escuela base o en cualquiera de las otras 12 escuelas participando del programa Quarter Away lo que te da la posibilidad de participar de un Agency Lab o un Internship.

¡Viaja, estudia, gana experiencia en el extranjero y multiplica tus salidas profesionales!

¿QUÉ ES UN QUARTER AWAY?

Un periodo de tiempo de 3 meses (aprox.) en los que puedes salir de tu escuela base para visitar otras escuelas, otras agencias y otros países. Estudiar en Madrid será el primer año y el segundo, podrás elegir irte a un destino diferente desde 1 hasta los 4 trimestres del año.

Entra en Miami Ad School   matriculate director de arte

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

3 MODALIDADES DE QUARTER AWAY

Irte de base school es irte a otra escuela de la red Miami Ad School. Puedes estudiar desde uno hasta cuatro trimestres del segundo año en alguna de las Miami Ad School alrededor del mundo, adquiriendo experiencia y contactos internacionales.

Un paso intermedio entre Base School y unas prácticas. Pasarás la mitad del tiempo con clases y la otra mitad haciendo prácticas en una de las muchas agencias internacionales con las que tenemos convenios alrededor del mundo.

INTERN LAB

El trampolín final a tu vida profesional. Ya tienes un portfolio increíble y es hora de ponerlo a prueba. Tus últimos quarters en Miami Ad School Madrid, podrás hacer prácticas en agencias de todo el mundo.

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416