Curso Design and Technology

Máster en Design & Technology

CURSO DE DOS AÑOS PARA CONVERTIRTE EN UN DISEÑADOR TECNOLÓGICO

¿Qué hace un diseñador tecnológico?

El mundo de la tecnología ha cambiado completamente al mundo del diseño. El Diseñador Tecnológico tiene una concepción del diseño y una comprensión de las necesidades humanas orientadas a la creación de nuevos productos, aplicaciones y soluciones para una vida más fácil y más amable para los usuarios y la industria.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás a aplicar la tecnología poniendo al usuario como centro para la creación de productos, soluciones, servicios y experiencias que mejoren su vida y su entorno.

En este curso de Design & Technology llegarás a soluciones de diseño conceptuales e innovadoras combinando la creatividad con la informática, la codificación creativa, la experiencia del usuario, y la innovación tecnológica.

¿Qué nos diferencia de otros programas de diseño?

Todos nuestros programas de portfolio tienen entre 4 y 6 clases semanales por trimestre. Los profesores son profesionales que trabajan en el mundo de la innovación, tecnología y publicidad y te ayudarán a ir creando tu carpeta poco a poco, añadiendo trabajos que responden a las necesidades del mercado de diseño actual. Además tendrás la oportunidad de desarrollarte como diseñador tecnológico desde una perspectiva internacional participando y formando parte de nuestra red de escuelas.

Sabrás cómo utilizar las herramientas tecnológicas para desarrollar productos, soluciones, servicios y experiencias integrando tus conocimientos en diseño, creatividad y conceptualización, logrando objetivos innovadores y orientados al usuario. Y tendrás la habilidad para llevar a cabo tus proyectos de manera real y concreta.

En Miami Ad School no solo vas a poder aprender de la mano de los mejores diseñadores, sino también puedes viajar durante tu segundo año a cualquiera de nuestras sedes alrededor del mundo. Ahí tendrás la oportunidad de ver nuevos estilos y aprender diferentes técnicas de diseño que se aplican a otras culturas y países. Aprenderás a base de un enfoque muy práctico y tendrás todas las bases necesarias para salir al mercado laboral con una formación completa. Sí, te enseñaremos diseño pero también a conceptualizar, a desarrollar tu creatividad y a definir tu estilo.

¿Cómo te preparamos para el futuro?

Los graduados en el programa de Design & Technology estarán preparados para liderar proyectos en el entorno del diseño de juegos – realidad virtual – diseño de experiencias – motion graphics – animación – cine – publicidad, diseño de software – ingeniería de hardware – artes gráficas,instalaciones artísticas – música experimental – robótica aplicada al arte – videoarte – programación de luz – web experimentales – robótica y trabajo basado en sonido hasta instalaciones espaciales escultóricas y de representación.

Los estudiantes exploran, experimentan y aprenden a hacer arte basado en la tecnología.

Hazte diseñador gráfico digital   matriculate director de arte

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

Algunas de las habilidades que aprenderás en el curso de Diseño Digital

CONCEPTO

Cuando diseñas, la inspiración llega de cualquier parte. Objetos cotidianos pueden llegar a ser tipografía, la arquitectura puede influir en el diseño. Sumergirte en los alrededores te ayudará a conceptualizar y a crear un estilo propio.

TÉCNICA

“Vale, ¿Ahora, qué?” Este será tu día a día cuando peloteas con tu redactor creativo y es como las ideas fluyen se transforman en campañas completamente formadas.

EJECUCIÓN

Tienes la idea, ¡Ahora tienes que hacerla realidad! Usa todas las herramientas que has aprendido para hacer una presentación impecable.

PRESENTACIÓN

Presentarás tu concepto y mostrarás tus ideas frente al profesor y el resto de tus compañeros. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416