• Todos
  • Creatividad
  • Entrevistas
  • Escuela
  • Experiencia internacional
  • Premios
  • Tips y Consejos
  • Varios

La creatividad, un súper poder que se consigue trabajando Querido lector: seguramente has pensado muchas veces que la creatividad es un don divino con el que sólo unos pocos han tenido la suerte de nacer. Bienvenido al club, sentimos decirte que no eres el único que...

Los profesores de la Miami - Juande Mingo En Miami Ad School somos una familia y nadie mejor que Juande para hablarnos sobre la experiencia en la escuela. Dando clase desde hace más de 10 años en la escuela, Juande ha sido el culpable de la...

NUESTRO TOP 5+1 DE ANUNCIOS NAVIDEÑOS Llega la Navidad y, aunque la mayoría de los mortales esperan regalos, nosotros como creativos esperamos con más ansias aún los anuncios navideños. Os regalamos una lista de las campañas más creativas de este año. Puesto número 1 En el primer puesto,...

UN BRIEF DEBE HACERSE CON DEDICACIÓN. EL PLANNER TIENE QUE PONER TODA SU ENTREGA EN CADA PALABRA QUE LO CONFORMA. Michael Chatfield · Creative Strategist @Google Los trabajos creativos más brillantes casi siempre nacen de un excelente brief. Es función del planner desarrollar briefs cargados de verdaderos...

  Carla Lucena es una directora de arte e ilustradora cuya relación con Miami Ad School comenzó en el año 2010, cuando decidió unirse al Portfolio Program para desarrollar sus habilidades creativas. Han pasado algunos años desde entonces y ahora Carla es, además de una ilustradora...

Amor de Dupla Cuando entras en el mundo de la publicidad te das cuenta que esta está llena de duplas, triplas y más de una combinación de parejas creativas. La fórmula parece fácil: encuentra a una persona con la que puedas trabajar + crea campañas exitosas....

"Para mi, las ideas son el único medio para hacer de este mundo un lugar mejor" Carlota nos cuenta su historia, su pasión por la publicidad y como esta le ha llevado a lugares inesperados alrededor del mundo. ¡Hola Miamis! Os voy a contar mi historia de...

The experience inside D&AD ¡Alex y Gautier nos cuentan más sobre su campaña y su experiencia en la gala de D&AD!     Cuéntenos sobre vuestra campaña ganadora ¿De qué se trata? ¿Cómo se os ocurrió la idea? A- El reto era crear un producto o servicio para John Lewis,...

Ex Alumnos- Nuestros alumnos nos cuentan dónde están ahora y qué es lo que hacen. Entrevistamos a nuestros antiguos estudiantes para que nos cuenten cómo están y que es lo que hacen ahora. ¡El update de hoy viene de Francisco Arranz!   ¿Dónde estás y qué es lo que haces? Soy...

¡Miami Ad School triunfa en los Future Lions de Cannes! Dos de los cinco ganadores de Future Lions son de Miami Ad School además de 20 finalistas. Cada año la agencia estadounidense AKQA entrega los premios Future Lions a las ideas de estudiantes que buscan ir más allá y...

¿Qué es ser copy para ti?  Nuestros estudiantes nos cuentan lo que significa para ellos ser un copy y la magia que hay detrás de esta gran profesión:   "To be a copywriter is to make sense of the jumbled, loose-ended ideas that float around my head so...

Se acaba el quarter y nos llegan mensajes tan pero tan bonitos que tenemos que compartirlos con vosotros. Aquí os dejamos lo que ha escrito Paula Cabanillas sobre su experiencia en la escuela en estos últimos quarters: Vienes de la universidad creyéndote el rey del mambo...

¡Miami Ad School gana 22 premios en el D&AD! Cada año las mejores escuelas y universidades de publicidad alrededor del mundo participan en el D&AD (Design and Art Direction), uno de los festivales más reconocidos de creatividad y dirección de arte. Con base en Londres, este...

"Human Billboard" y "Chroma" Case Studies Cuando hablamos de publicidad muchos piensan en el producto, en las ventas, el consumo y la marca. Sin embargo, hay muchos casos de publicidad que tratan de solucionar temas sociales y ayudar a comunicar puntos de vista y imágenes para concienciar...