Mad Service Jam en Miami Ad School

Mad Service Jam en Miami Ad School
5 (100%) 3 votes

Este año el Mad Service Jam también se celebrará en Miami Ad School

Miami Ad School Madrid vuelve a ser la sede elegida para celebrar el Mad Service Jam 18, un workshop de carácter global de Service Design, que tiene una duración de un fin de semana completo (9, 10 y 11 de marzo). El año pasado contamos en la escuela con 40 participantes que mantuvieron constante comunicación con otras ciudades sedes del Service Jam en el mundo.

En Miami Ad School siempre apostamos por dar valor y apoyar a este tipo de proyectos porque consideramos que son fundamentales para el aprendizaje de nuevos caminos, el conocimiento de nuevas personas y, en definitiva, el crecimiento personal del ser humano. Como escuela somos defensores del “learning by doing” y amantes de que las soluciones lleguen con la colaboración y la creatividad como motor de cambio y transformación.

A principios de abril comenzamos nuestro programa intensivo de Bootcamp for Design Thinking & Innovation, un programa intensivo de tres meses donde nuestros alumnos aprenden la técnicas más innovadoras y, sobre todo, aprenden desarrollar su creatividad, a trabajar en equipos multidisciplinares, a encontrar su valor y a sacar un proyecto adelante con el esfuerzo, la empatía y la unión de sus compañeros. A lo largo de estos meses pasan por nuestra escuela los mejores profesionales del sector de la innovación, la consultoría de diseño, publicidad, startups, diseño de producto, etc, para impartir clases de inspiración y herramientas con las que gestionar la creatividad en el día a día.

Si quieres estar al día sobre las novedades del Mad Service Jam, sigue su cuenta en Facebook y Twitter

Y si quieres dar un giro a tu carrera, no lo pienses más y matricúlate en el Bootcamp for Design Thinking & Innovation. ¡Descubre toda la info!