Los fichajes de la Miami: conoce a nuestro “dream team”

Los fichajes de la Miami: conoce a nuestro “dream team”
4.5 (90%) 8 gracias!

Los fichajes de la Miami: conoce a nuestro “dream team”

Estudiar en Miami Ad School es el sueño de muchas almas creativas que quieren dar rienda suelta a sus ideas y hacer de su pasión, su profesión. Los motivos que hacen que los estudiantes se matriculen son muchos y muy variados. Podríamos decir que el top de razones para hacerlo son: el prestigio y reconocimiento internacional de la escuela en la industria publicitaria, las posibilidades infinitas de moverse por el mundo mientras aprenden, la felicidad que supone decir “estoy estudiando pero no tengo exámenes” o la satisfacción de aprender de los mejores profesionales de la industria.

Y precisamente de esto último es de lo que vamos a hablar hoy, de los grandes profesionales que conforman nuestro equipo de instructores. Acaba de arrancar el trimestre de invierno en la Miami, el trimestre más duro en el que los estudiantes exprimen sus mentes para dar con ideas ganadoras que arrasen en festivales, y en el que es fundamental contar con los mejores profesores para conseguirlo.

Por eso, hemos fichado a un dream team, a las rock stars de la industria publicitaria, a los mejores de entre los mejores. ¿Quieres saber quiénes son? Iremos dedicando diferentes posts más en profundidad sobre cada uno de ellos, pero te presentamos a todos aquí para que veas que no presumimos por presumir.

¿Quieres aprender de los mejores? Empieza tu carrera creativa en Miami Ad School, ¡únete a la mejor escuela creativa del mundo!