Ex alumnos por el mundo: Hannah Nachemson

Ex alumnos por el mundo: Hannah Nachemson
5 (100%) 2 gracias!

Hannah es ex alumna de Miami Ad School Madrid, vive en Londres y actualmente trabaja para Adidas. Hoy nos cuenta su experiencia tras haber finalizado sus estudios en Miami Ad School Madrid

– ¿Dónde has trabajado además de Adidas?

Antes de Adidas estuve trabajando en agencias tradicionales tales como LOWE, CP+B y Digitas LBI. Esta es mi primera vez que estoy del lado del cliente y es fabuloso, realmente me encanta.

– ¿Cómo es trabajar del lado del cliente?

Todos compartimos los mismos objetivos e intereses; vivimos, respiramos y vestimos Adidas (no exagero con esto, no existe la palabra Nike en nuestros vocabularios). Estamos obsesionados con todo tipo de zapatillas y metidos de lleno en todo lo que sea “street culture”. Cada vez que entro a trabajar siento como si estuviera metiéndome en uno de esos vídeos musicales súper cool.

– ¿Qué haces en tu día a día?

Estamos trabajando principalmente en Adidas Originals, Adidas Athletics y una tercera categoría que incluye el resto de los modelos de calzado. Tengo un mix suficientemente variado y bueno como para aburrirme.

– ¿Imaginabas trabajar fuera de una agencia?

Hace pocos años, cuando estaba estudiando en la Miami Ad School nunca me imaginé trabajando in-house para una marca. Sin embargo, hoy me siento como si esto fuera lo más natural y obvio que podría haber sucedido en mi carrera. Siempre amé la publicidad, pero también la música y la moda. Hoy el hecho de encontrarme en un lugar donde puedo combinar todo eso y aplicarlo me parece verdaderamente genial.

– ¿Qué influencia ha tenido la Miami Ad School en tu carrera?

Miami Ad School no sólo ha sido  importante, sino un factor decisivo para ser quien soy hoy. Me ha preparado para trabajar en la publicidad en el mundo real.

Y cuando hablo de que me ha preparado para trabajar en el mundo real, no me refiero solo a la técnica que he aprendido en la escuela, me refiero también y sobre todo a la gente que he tenido oportunidad de conocer allí, tanto amigos como profesores, Ana y Manu… ¡¡Todos!! Al día de hoy son una gran parte de mi vida y estoy inmensamente agradecida de poder contar con su apoyo y ayuda siempre que lo necesite.

Por cierto, gracias a Miami Ad School Madrid, hoy siento un amor incondicional hacia Madrid que espero visitar pronto :)

Empieza el camino hacia tu carrera creativa hoy mismo.

 ¡Descubre cómo aplicar!