Conseguir premios significa conseguir trabajo

Conseguir premios significa conseguir trabajo
5 (100%) 2 gracias!

Conseguir premios significa conseguir trabajo

LOS ESTUDIANTES DE MIAMI AD SCHOOL SON LOS MÁS PREMIADOS DEL MUNDO. Y AUNQUE GANAR PREMIOS NO LO ES TODO, LES DAN VISIBILIDAD, ENTREVISTAS Y POSIBILIDADES DE SER CONTRATADOS.

Todos los estudiantes de Miami Ad School quieren ganar premios de diseño y publicidad. El deseo es comprensible: todos queremos reconocimiento por nuestro arduo trabajo y la validación que conlleva. Pero esa no es la razón más importante. Ganar premios conduce a la obtención de trabajo en diseño y publicidad, los premios te colocan en el radar de los reclutadores creativos de todo el mundo. Se dan cuenta de que existes, te convocan para entrevistas y las ofertas de trabajo siempre llegan pronto.

Los estudiantes de Miami Ad School ganan más premios de diseño, fotografía y publicidad que los estudiantes de cualquier otra escuela. Es por eso que hoy los graduados de Miami Ad School están trabajando en todos los niveles de la industria, desde el trainee hasta el director creativo. Su éxito en las competiciones pronostica las brillantes y productivas carreras que les esperan.

Estos son sólo una muestra de los más de 200 premios ganados por nuestros estudiantes en 2017. Visita la sección de student work de nuestra web para ver más ejemplos del trabajo premiado, innovador y de resolución de problemas de nuestros estudiantes.

Be Heard – Future Lions – Luis Camacho, Pablo Criado, Daniel Criado

Johnny by John Lewis – Oro en D&AD – Gautier Fenestraz, Alejandro Galán

Donate life – Bronce en Clio Health, plata en Graphis, bronce en El Diente y Obrar  – Francesc Enrich, Carlota Serra, Shao Tsai

Safe Mate – Bronce en ADC – Marina Perta

Time Out – Skip The Bully – Oro en ADC – Hellen Caballero, Upaasna Rajaram, Vasundhara Sharma, Imen Soltani

2018 se presenta como otro año de éxito para los estudiantes de Miami Ad School. Estos premios allanan el camino para sus carreras como líderes en las diversas industrias creativas. ¡Felicidades a todos los ganadores! Os esperan grandes carreras creativas.

Empieza el camino hacia tu carrera creativa hoy mismo. ¡Descubre cómo aplicar!