EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Si has tomado la decisión de matricularte en nuestro curso de Redacción Publicitaria (Copywriting), estos son los pasos que tienes que seguir para completar tu proceso de admisión. Una vez que tengas reunida toda la información que pedimos a continuación, envíanosla.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate el contrato de matrícula y rellénalo.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Portfolio Program de Redacción Publicitaria.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

CERTIFICADO DE ÚLTIMOS ESTUDIOS

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes el certificado o diploma de los últimos estudios realizados.

MÁNDANOS EJEMPLOS DE TRABAJOS CREATIVOS

Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

DESARROLLA UNO DE LOS EJERCICIOS DE LA LISTA DE ABAJO

1. Elige una marca y crea 20 posts de twitter. Asegúrate de que mantienes el tono que usa la marca con su audiencia y que no pierde su identidad.  Puede ser una marca actual o un personaje que crees y represente a la marca (para inspirarte mira @skittles, @babycarrots o inluso nuestro twitter!) Recuerda, 140 caracteres o menos!

2. Crea un blog de viaje ficticio sobre la ciudad en la que vives. Elige al menos cuatro puntos para visitar o cosas que hacer e intenta añadir tantos detalles como puedas sobre experiencias, la  gente, la cultura, y la comida.

3. Escribe una historia de  300-500 palabras utilizando estas tres cosas: una fruta, una canción popular y un deporte.

ESCRIBE DOS ENSAYOS DE 500 PALABRAS
– Un ensayo de 500 palabras sobre algo grande o pequeño que te haya influenciado.
– Un ensayo de 500 palabras sobre una marca o logo que tenga una imagen, diseño o campaña de publicidad que admires y por qué.
DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN

Mándanos dos carta de recomendación, pueden ser profesionales o académicas. La cartas deben ser original, incluir la firma y el membrete de la empresa/ centro y haber sido escrita en los últimos 12 meses.

¿CUÁL ES TU SPOT FAVORITO?
Mándanos el link al spot que consideredes más fascinante, ridículo o inspirador. Explícanos por qué lo ha elegido.
ENTREVISTA PERSONAL

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 100€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

FALL 2017:

MATRÍCULA ABIERTA

Application Deadline:
14 Julio 2017

Fecha de comienzo:
2 Octubre 2017

WINTER 2018:

Application deadline:
13 Octubre 2017
Fecha de comienzo:
8 Enero 2018

SPRING 2018:

Application deadline:
19 Enero 2018
Fecha de comienzo:
2 Abril 2018

SUMMER 2018:

Application deadline:
13 de Abril 2018
Fecha de comienzo:
5 de Julio 2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies