¿En qué especialidad quieres matricularte?

Programas Portfolio

Programas de dos años donde desarrollarás todo tu potencial creativo.

  • Art Direction
  • Copywriting
  • Digital Design

Bootcamps

Cursos de 12 semanas de entrenamiento intensivo con los mejores profesionales del sector.

  • Account Planning
  • Design Thinking
  • Social Media Management

Programa de grado

Estudia dos años en Madrid y el tercero en Southampton Solent University mientras sacas tu grado oficial en publicidad y producción audiovisual.

Selecciona tu programa:

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Si has tomado la decisión de matricularte en nuestro curso de Dirección de arte, estos son los pasos que tienes que seguir para completar tu proceso de admisión. Una vez tengas reunida toda la información que pedimos a continuación, envíanosla.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate el contrato de matrícula de dirección de arte y rellénalo.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Portfolio Program de Dirección de Arte.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

CERTIFICADO DE ÚLTIMOS ESTUDIOS

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes el certificado o diploma de los últimos estudios realizados.

MÁNDANOS EJEMPLOS DE TRABAJOS CREATIVOS

Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

DESARROLLA UNO DE LOS EJERCICIOS DE LA LISTA DE ABAJO

1. Elige una marca y crea 20 posts de twitter. Asegúrate de que mantienes el tono que usa la marca con su audiencia y que no pierde su identidad.  Puede ser una marca actual o un personaje que crees y represente a la marca (para inspirarte mira @skittles, @babycarrots o inluso nuestro twitter!) Recuerda, 140 caracteres o menos!

2. Crea un blog de viaje ficticio sobre la ciudad en la que vives. Elige al menos cuatro puntos para visitar o cosas que hacer e intenta añadir tantos detalles como puedas sobre experiencias, la  gente, la cultura, y la comida.

3. Escribe una historia de  300-500 palabras utilizando estas tres cosas: una fruta, una canción popular y un deporte.

ESCRIBE DOS ENSAYOS DE 500 PALABRAS
– Un ensayo de 500 palabras sobre algo grande o pequeño que te haya influenciado.
– Un ensayo de 500 palabras sobre una marca o logo que tenga una imagen, diseño o campaña de publicidad que admires y por qué.
DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN

Mándanos dos carta de recomendación, pueden ser profesionales o académicas. La cartas deben ser original, incluir la firma y el membrete de la empresa/ centro y haber sido escrita en los últimos 12 meses.

¿CUÁL ES TU SPOT FAVORITO?
Mándanos el link al spot que consideredes más fascinante, ridículo o inspirador. Explícanos por qué lo ha elegido.
ENTREVISTA PERSONAL

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 100€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

FALL 2016:

Application Deadline:
14  julio 2017

Fecha de comienzo:
2 Octubre 2017

WINTER 2018:

Application deadline:
13 Octubre 2017
Fecha de comienzo:
8 Enero 2018

SPRING 2018:

Application deadline:
19 Enero 2018
Fecha de comienzo:
2 Abril 2018

SUMMER 2018:

Application deadline:
13 Abril 2018
Fecha de comienzo:
2 Julio 2018

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Si has tomado la decisión de matricularte en nuestro curso de Redacción Publicitaria (Copywriting), estos son los pasos que tienes que seguir para completar tu proceso de admisión. Una vez que tengas reunida toda la información que pedimos a continuación, envíanosla.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate el contrato de matrícula y rellénalo.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Portfolio Program de Redacción Publicitaria.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

CERTIFICADO DE ÚLTIMOS ESTUDIOS

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes el certificado o diploma de los últimos estudios realizados.

MÁNDANOS EJEMPLOS DE TRABAJOS CREATIVOS

Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

DESARROLLA UNO DE LOS EJERCICIOS DE LA LISTA DE ABAJO

1. Elige una marca y crea 20 posts de twitter. Asegúrate de que mantienes el tono que usa la marca con su audiencia y que no pierde su identidad.  Puede ser una marca actual o un personaje que crees y represente a la marca (para inspirarte mira @skittles, @babycarrots o inluso nuestro twitter!) Recuerda, 140 caracteres o menos!

2. Crea un blog de viaje ficticio sobre la ciudad en la que vives. Elige al menos cuatro puntos para visitar o cosas que hacer e intenta añadir tantos detalles como puedas sobre experiencias, la  gente, la cultura, y la comida.

3. Escribe una historia de  300-500 palabras utilizando estas tres cosas: una fruta, una canción popular y un deporte.

ESCRIBE DOS ENSAYOS DE 500 PALABRAS
– Un ensayo de 500 palabras sobre algo grande o pequeño que te haya influenciado.
– Un ensayo de 500 palabras sobre una marca o logo que tenga una imagen, diseño o campaña de publicidad que admires y por qué.
DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN

Mándanos dos carta de recomendación, pueden ser profesionales o académicas. La cartas deben ser original, incluir la firma y el membrete de la empresa/ centro y haber sido escrita en los últimos 12 meses.

¿CUÁL ES TU SPOT FAVORITO?
Mándanos el link al spot que consideredes más fascinante, ridículo o inspirador. Explícanos por qué lo ha elegido.
ENTREVISTA PERSONAL

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 100€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

FALL 2017:

MATRÍCULA ABIERTA

Application Deadline:
14 Julio 2017

Fecha de comienzo:
2 Octubre 2017

WINTER 2018:

Application deadline:
13 Octubre 2017
Fecha de comienzo:
8 Enero 2018

SPRING 2018:

Application deadline:
19 Enero 2018
Fecha de comienzo:
2 Abril 2018

SUMMER 2018:

Application deadline:
13 de Abril 2018
Fecha de comienzo:
5 de Julio 2018

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Si has tomado la decisión de matricularte en nuestro curso de Diseño Gráfico Digital, estos son los pasos que tienes que seguir para completar tu proceso de admisión. Una vez tengas reunida toda la información que pedimos a continuación, envíanosla. Una vez hayamos recibido todo el material, tardaremos una semana en darte una respuesta.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate y rellena el Contrato de matrícula de diseño gráfico.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Portfolio Program de Diseño Gráfico Digital.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

CERTIFICADO DE ÚLTIMOS ESTUDIOS

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes el certificado o diploma de los últimos estudios realizados.

MÁNDANOS EJEMPLOS DE TRABAJOS CREATIVOS

Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

DESARROLLA UNO DE LOS EJERCICIOS DE LA LISTA DE ABAJO

1. Elige una marca y crea 20 posts de twitter. Asegúrate de que mantienes el tono que usa la marca con su audiencia y que no pierde su identidad.  Puede ser una marca actual o un personaje que crees y represente a la marca (para inspirarte mira @skittles, @babycarrots o inluso nuestro twitter!) Recuerda, 140 caracteres o menos!

2. Crea un blog de viaje ficticio sobre la ciudad en la que vives. Elige al menos cuatro puntos para visitar o cosas que hacer e intenta añadir tantos detalles como puedas sobre experiencias, la  gente, la cultura, y la comida.

3. Escribe una historia de  300-500 palabras utilizando estas tres cosas: una fruta, una canción popular y un deporte.

ESCRIBE DOS ENSAYOS DE 500 PALABRAS
– Un ensayo de 500 palabras sobre algo grande o pequeño que te haya influenciado.
– Un ensayo de 500 palabras sobre una marca o logo que tenga una imagen, diseño o campaña de publicidad que admires y por qué.
DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN

Mándanos dos carta de recomendación, pueden ser profesionales o académicas. La cartas deben ser original, incluir la firma y el membrete de la empresa/ centro y haber sido escrita en los últimos 12 meses.

¿CUÁL ES TU SPOT FAVORITO?
Mándanos el link al spot que consideredes más fascinante, ridículo o inspirador. Explícanos por qué lo ha elegido.
ENTREVISTA PERSONAL

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 100€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

FALL 2017:

MATRÍCULA ABIERTA

Application Deadline:

14 Julio, 2017

Fecha de comienzo:
2 Octubre 2017

WINTER 2018:

Application deadline:
13 Octubre 2017
Fecha de comienzo:
8 Enero 2018

SPRING 2018:

Application deadline:
19 Enero 2018
Fecha de comienzo:
2 Abril 2018

SUMMER 2018:

Application deadline:
13 Abril 2018
Fecha de comienzo:
5 Julio 2018

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Si has tomado la decisión de matricularte en nuestro bootcamp de Account Planning, estos son los pasos que tienes que seguir para completar tu proceso de admisión. Una vez tengas reunida toda la información que pedimos a continuación, envíanosla.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate y rellena la Matrícula del bootcamp.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Bootcamp for Account Planners.

RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

1. BIO: Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

2. ¿Por qué quieres estudiar el programa de Planificación Estratégica?

3. ¿Qué harías para desarrollar el estado actual de la publicidad? ¿Qué aspectos cambiarías?

4. Si fueras una marca, ¿qué marca serías y por qué?

ENTREVISTA POR SKYPE O PRESENCIAL
¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla via Skype si es que estas lejos.
CARTA DE RECOMENDACIÓN

Mándanos una carta de recomendación o referencia de un profesional del marketing o publicidad. Si es más fácil también puedes enviarnos el link de una recomendación tuya en LinkedIn.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

CV O CURRÍCULUM

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 300€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

MATRÍCULA ABIERTA

Fecha de comienzo:
08 Enero 2018

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Si has tomado la decisión de matricularte en nuestro bootcamp de Account Planning, estos son los pasos que tienes que seguir para completar tu proceso de admisión. Una vez tengas reunida toda la información que pedimos a continuación, envíanosla.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate y rellena el formulario de matrícula.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Máster Digital Communication & Social Media.

RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

1. BIO: Envíanos tu biografía a través de la plataforma de social media con la que más te identificas  (por ejemplo: Página de Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter, YouTube, etc.) Incluye el link.2. ¿Por qué quieres desarrollarte en el terreno de la Comunicación Digital?

2. ¿Cómo cambiarías el estado actual del marketing comunicacional para que fuera exitoso en el año 2020? ¿Crees que hay alguna plataforma de social media que desaparecerá para entonces?

3. Identifica los canales existentes con más fuerza y aquellos que están irrumpiendo hoy en día. ¿Por qué crees que son importantes estos ejemplos?

4. Si te vieras obligado a deshacerte de tus herramientas de comunicación digital y sólo pudieras quedarte con una, cual eligirías y por qué. email, IM, sms, Facebook o Twitter.

5. Crea una nueva plataforma social que pudiera cambiar actitudes culturales hacia una cuestión en concreto.

CARTA DE RECOMENDACIÓN

Mándanos una carta de recomendación de un profesional del marketing o publicidad. La carta debe ser original, incluir la firma y el membrete de la empresa y haber sido escrita en los últimos 12 meses.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

TU CV O CURRÍCULUM

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu CV o currículum vitae.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 300€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

* Coming Soon *

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Estos son los pasos que tienes que seguir para matricularte en el Bootcamp for Design Thinking & Innovation. El proceso de admisión para el siguiente curso ya está abierto.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos y te ayudaremos con tu admisión.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Este es el primer paso para matricularte en el programa de dirección de arte. Descárgate el contrato de matrícula y rellénalo. Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato no conlleva ningún gasto.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

EVALUANDO TU POTENCIAL

1. ¿Por qué quieres estudiar el programa de Design Thinking & Innovation?

2. ¿Cual sería una buena metáfora para describir tu método de trabajo para solucionar problemas?

 

ENVÍANOS UNA BIO
Cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas, tus intereses, trayectoria formativa o profesional…
TE QUEREMOS CONOCER

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 300€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

 

IMPORTANTE: El curso sólo se realizará si hay un grupo mínimo de 10 personas. En caso de que no se alcance dicho número de matrículas se devolverá el importe de la reserva.

APPLICATION DEADLINES

MATRÍCULA ABIERTA

Fecha de comienzo:
2 Abril 2018

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO

Recuerda que, aunque el comienzo del programa sea en octubre, el período de matrícula está abierto todo el año. Envíanos los requisitos de admisión a anita@miamiadschool.com y abriremos un expediente a tu nombre. Recibirás la confirmación de tu plaza una vez hayas entregado todo.

DESCÁRGATE EL CONTRATO DE MATRÍCULA Y RELLÉNALO

Descárgate el contrato de matrícula de Bachelor of Arts y rellénalo.
Recuerda firmar y poner la fecha. Quédate con una copia. Rellenar este contrato de matrícula no conlleva ningún gasto, simplemente es el primer paso para matricularte en el Bachelor of Arts.

UNA FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Necesitamos que nos mandes escaneada una forma de identificación. Puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

CERTIFICADO DE SELECTIVIDAD / ÚLTIMOS ESTUDIOS

Al tratarse de un título oficial, necesitas tener la selectividad aprobada. Si has hecho algo más, queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve, por eso te pedimos que nos mandes el certificado o diploma de los últimos estudios realizados.

CERTIFICADO DE INGLÉS

Certificado de un nivel IELTS 6.0 con 5.5 en escritura. Consulta con nosotros si aún no tienes titulación de tu nivel de inglés.

SOBRE TI

Escribe una pequeña biografía o un pequeño currículum que cuente tu trayectoria y tus aspiraciones y mándanos una foto tuya, no tiene que ser la típica foto de carné, sirve cualquiera.

EJEMPLOS DE TRABAJOS CREATIVOS

Envíanos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti. Pueden ser de distintas disciplinas: fotografía, pintura, relatos… Queremos ver cómo te sientes trabajando.

ESCRIBE UN ENSAYO

Mándanos un ensayo de 500 palabras sobre algo te haya influenciado o sobre una empresa o marca que admires por su imagen, diseño, comunicación, etc.

¿CUÁL ES TU SPOT FAVORITO?
Mándanos el link al spot que consideredes más fascinante, ridículo o inspirador. Explícanos por qué lo ha elegido.
ENTREVISTA PERSONAL

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

RESERVA DE PLAZA

La reserva y gestión de matrícula tiene un coste de 100€. Puedes realizar el pago de cualquiera de estas maneras:

• Transferencia bancaria. SUCURSAL:
BANKINTER Nº CUENTA: ES64 0128 0010 9605 0002 1602

• Pago en metálico en la escuela

• Pago online a través de PayPal

Recuerda identificar claramente con tu nombre y apellidos el pago.
Pide más información sobre las formas de pago a hola@miamiadschool.com

APPLICATION DEADLINES

FALL 2017:

MATRÍCULA ABIERTA

Application Deadline:

14 Julio 2017

Fecha de comienzo:
2 Octubre 2017

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR