Héroes de la Industria inspiran a  estudiantes y a profesionales en las charlas en abierto de Miami Ad School Madrid. Una vez al mes recibimos a gente de renombre y abrimos las puertas de la escuela a todo aquel que esté interesado en ellas. Si no puedes venir a la escuela, o te quedas sin plaza, podrás verlo por streaming.

 


Industry Heroes Boa Mistura

 

Charla Boa Mistura

BOA MISTURA, es un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Se conocieron a los 15 años pintando las paredes de su barrio y son amigos desde entonces.

Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y han realizado proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, UK, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá.

Su cuartel general está en Madrid y pasan el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Aman lo que hacen y cumplen con lo que, en su opinión, todo artista debería hacer: conectar con la gente, emocionar, sorprender e inspirar, … Actúan en la ciudad con un fin constructivo, y siguen una máxima: ‘Si nuestra obra no mejora el soporte donde intervenimos, entonces no actuamos’.

¡¡PLAZAS AGOTADAS!! Síguelo por streaming >>