Héroes de la Industria inspiran a  estudiantes y a profesionales en las charlas en abierto de Miami Ad School Madrid. Una vez al mes recibimos a gente de renombre y abrimos las puertas de la escuela a todo aquel que esté interesado en ellas. Si no puedes venir a la escuela, o te quedas sin plaza, podrás verlo por streaming.

 

 

Industry Fernando Vega Olmos
FERNANDO VEGA OLMOS es uno de los publicitarios latinos más reconocidos en el escenario mundial. Tras sus primeros pasos por Ratto/BBDO y Casares Grey,  Fernando Vega Olmos fundó Vegaolmosponce, donde consagró a la agencia gracias a sus trabajos para marcas como Axe y Rexona que le valieron infinidad de Grandes Premios en Cannes. Gracias a esto pasa a dirigir creativamente el trabajo de todas las marcas de Unilever para Lowe.

A principios de 2007,  funda Lola, una de las agencias más punteras de la publicidad española actualmente. En 2008 Vega Olmos se sumó a JWT, primero como Chairman Creativo para Latinoamérica y Europa y luego, como Presidente del Consejo Mundial Creativo de la red.

Vega Olmos ha demostrado tener una visión única del negocio y de la creatividad publicitaria a lo largo de su carrera. Hoy, el creativo argentino emprende nuevos rumbos y se centra en Picnic, un nuevo proyecto junto con Alex Pallete relacionado con la innovación.

¿Quieres saber más sobre el nuevo horizonte al que mira Vega Olmos? ¡Reserva tu plaza!

Industry Heroes Fernando Vega Olmos