Bachelor of Arts – Grado Universitario Internacional en Publicidad y Producción Audiovisual

¿QUÉ ES EL GRADO INTERNACIONAL?

Estudiar publicidad o producción audiovisual de forma práctica, bilingüe y con carácter internacional es posible gracias a la titulación universitaria creada de forma conjunta por Miami Ad School y Southampton Solent University.

Las salidas profesionales que ofrece este programa se multiplican gracias a la suma de fuerzas entre Miami Ad School y Southampton Solent University. Cursando este grado obtendrás el diploma de Portfolio Program – 2 años en los que crearás un portfolio lleno de piezas publicitarias, salidas internacionales y una red de contactos – y un título de grado oficial con especialidad en publicidad o producción audiovisual.

Un programa innovador con lo mejor del mundo de Miami Ad School y la garantía y el prestigio de una de las mejores universidades inglesas Southampton Solent University.

* Este programa solo está disponible para estudiantes matriculados inicialmente en la escuela de Madrid *

PRIMER AÑO – MADRID

Realizarás el PORTFOLIO PROGRAM de Miami Ad School con asignaturas que se imparte en inglés y en español de:

Aprenderás los conceptos que necesitas para pensar estrategias de marca, y crear campañas de publicidad.

SEGUNDO AÑO – VIAJA POR LA RED MIAMI AD SCHOOL

En el segundo año puedes seguir tomando clases todo el año en Madrid, o irte de “Quarter Away” durante dos trimestres o quarters a otras escuelas de la red de Miami Ad School (Miami, San Francisco, New York, Minneapolis, Sao Paulo, Rio de Janeiro, México DF, Buenos Aires, Hamburgo, Berlin, Mumbai y Sydney)

Amplia horizontes, conoce cómo funciona la industria publicitaria en otros países, Y aprende de los mejores profesionales internacionales.

TERCER AÑO – SOUTHAMPTON

Lo cursarás íntegramente en SOUTHAMPTON SOLENT UNIVERSITY. Te incorporarás al tercer año del Bachelor of Arts y será allí donde te gradúes en la especialidad que previamente hayas elegido:

Consigue tu grado internacional   matriculate director de arte

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

¿QUÉ APRENDERÁS EN LOS 3 AÑOS DEL GRADO INTERNACIONAL?

CONCEPTOS & IDEAS

Un creativo publicitario debe tener un pensamiento lateral, sacar ideas y convertirlas en algo grande. Los conceptos creativos serán tus mejores aliados para crear campañas impresionantes.

RED DE CONTACTOS

Gracias a los profesionales que imparten clase y los meses que podrás aprender en otras escuelas de la red por todo el mundo obtendrás una agenda repleta de contactos de la industria.

PUBLICIDAD

Especialízate a través del portfolio creativo en dirección de arte, copywriting, planificación estratégica, IT, planificación de compra de medios y branding.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Después de crearte un portfolio creativo, te centrarás en la producción audiovisual como especialidad. Audio, TV, producción de vídeo, así como fotografía y producción en medios digitales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies