COPYWRITING

Redactor Publicitario (Copywriter)

¿QUÉ HACE UN COPYWRITER?

Los copywriters o redactores publicitarios son creadores de historias. Adoran las palabras y saben cómo moldearlas. Las faltas de ortografía les dan alergia y adoran escribir.

Sacan ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para webs, spots, titulares, vallas, apps, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.

El equipo creativo, formado por un copy creativo y un director de arte, utiliza su conocimiento pop y los insights sobre la condición humana para crear contenido significativo, de entretenimiento y útil para los consumidores.

¿CÓMO TE PREPARAMOS PARA UN FUTURO COMO COPY CREATIVO?

Hazte copywriter   matriculate para copywriter

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

curso-copywriting-estrategia

ESTRATEGIA

Como copy publicitario, la estrategia focaliza tu creatividad. Conocer el “quién” te ayuda con el “qué”, creando mejores campañas para llegar a tu target.

curso-copy-creativo-concepto

CONCEPTO

Los copys junto a los directores de arte, hacen brainstormings para encontrar la gran idea, y en la ejecución de la campaña ayudan a construir la historia.

curso-redaccion-publicitaria-ejecucion

EJECUCIÓN

Redacción de titulares, guiones para radio y televisión, descripción de productos, contenido social media, redacción web… todo creado por ti.

curso-copy-madrid-presentacion

PRESENTACIÓN

Presentarás tu concepto y mostrarás tus ideas frente al profesor y el resto de tus compañeros. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR