Digital Communication & Social Media – Calendario y programa

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WEEK 1. DIGITAL MEDIA LANDSCAPE

En esta semana haremos un recorrido por el entorno digital presente y futuro: las principales plataformas y tendencias del marketing digital y la relación del usuario conectado con las marcas.

intensivo social media semana 2

WEEK 2. DIGITAL MARKETING PLAN

Aprenderemos a establecer un plan estratégico digital que juegue un papel clave en la construcción de la marca conectando los objetivos de negocio con la estrategia de social media.

intensivo social media semana 03

WEEK 3. CROSS-CHANNEL STRATEGIES

En esta semana aprenderemos a integrar y desarrollar estrategias Cross-Channel transformadoras, fluidas y con la capacidad de generar engagement comunicándose a través de diferentes canales y dispositivos.

intensivo social media semana 4

WEEK 4. DECODING DIGITAL CAMPAIGNS

Lo que funciona, lo que no funciona y por qué. En esta semana exploraremos el contenido, el timing , las imágenes, el tono de voz para seleccionar las redes adecuadas para hacer comunicación relevante en los canales digitales y sociales.

intensivo social media semana 5

WEEK 5. LISTEN, ANALYZE & STRATEGIZE

Iremos más allá de del selfie y del hashtag, hacia las ideas que utilizan el poder de la analítica y la escucha activa para dar respuesta al consumidor y encontrar nuevas vías para conectar con él. Monitorización, métricas y reputación 2.0. son claves para la toma de decisiones en el medio digital.

intensivo social media semana 6

WEEK 6.PAID MEDIA BEST PRACTICES

Ya has establecido tu marca en tu web y en las plataformas de social media y tienes una base de fans decente. ¿Cómo puedes utilizar los medios pagados para aumentar tu visibilidad? Descubre los soportes, canales y modelos de compra que te convienen en tu mix de medios según tus objetivos y calcula su rentabilidad.

intensivo social media semana 7

WEEK 7. CONTENT MARKETING&BRANDED CONTENT STRATEGIES

En Internet, el contenido es el rey. Pero para generar contenidos de calidad, ya sean multimedia (branded content) o informativos (content marketing), es necesario definir las metas, planificar, evaluar las capacidades de producción, los canales de distribución, definir el público, calendarizar, publicar y promover..

intensivo social media semana 8

WEEK 8. CREATIVITY: SWITCHING SIDES

Es el momento de invertir los roles y aprender a pensar conceptos como los creativos. El objetivo no es otro que entender e identificar cuáles son las ideas, los códigos y los mensajes que mejor funcionan en un mundo donde solo lo verdaderamente creativo e innovador es capaz de llamar la atención.

intensivo social media semana 9

WEEK 9. DESIGNING&PUBLISHING SOCIAL CAMPAIGNS

Marca los objetivos de la campaña, “escucha” lo que está haciendo la competencia, define las métricas clave, identifica a tu público, selecciona los canales y las plataformas adecuadas, crea un calendario editorial, lanza, optimiza, sé social.

intensivo social media semana 10

WEEK 10. DIGITAL PROJECT MANAGEMENT

Un cuentas digital es un líder de proyecto que se asegura de que la metodología, las herramientas, el plan de trabajo y los timings sean los adecuados para asegurar un resultado final brillante y una rentabilidad óptima. Aprende todo el proceso: desde la estrategia de nuevo negocio hasta la entrega final.

intensivo social media semana 11

WEEK 11. UNDERSTANDING INFLUENCE

Nuestra capacidad de comportarnos y sentirnos como los demás es algo muy humano, los medios sociales simplemente lo amplifican. ¿Qué papel juegan la credibilidad y la confianza? Aprende a identificar cómo se construye la influencia, quiénes son tus influencers afines y cómo utilizarlos en tu estrategia de marketing

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