Bootcamp – Social Media & Digital Account Management

**Por el momento este curso no está disponible. Estamos trabajando en una nueva versión**

¿QUÉ ES EL SOCIAL MEDIA MARKETING?

El llamado marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) es una combinación entre los objetivos del marketing digital y los medios sociales: foros, blogs, medios digitales, redes sociales, etc.

Para ser un buen community manager, social media manager o social media strategist, lo primero es saber moverse como pez en el agua por diferentes conversaciones, medios digitales y redes sociales, ser la voz de la marca en Internet y la voz de los usuarios en la empresa.

Saber escuchar es crucial y a partir de ahí recabar datos, sacar conclusiones y establecer acciones que cumplirán los objetivos establecidos para llevar la marca a lo más alto de la mano de sus consumidores.

Si quieres ser la voz de una marca en los medios sociales y digitales este es un curso para aprender todas las posibilidades que ofrece Internet.

Un recorrido por las principales áreas dentro la Comunicación Digital, Marketing Digital, Estrategia Online, Redes Sociales, Contenido, Publicidad Digital, Buscadores, E-Commerce, Inbound Marketing, Métricas en Internet, Analítica Web, E- Commerce, Soportes móviles, etc…

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los Bootcamps están dirigidos principalmente a profesionales en activo que tienen un recorrido en el sector publicitario, pero también te resultarán muy interesantes si acabas de terminar tus estudios y quieres definir tu perfil en un sentido más específico.

Con el objetivo de hacerlos accesibles a los profesionales, el horario de las clases será de 19 a 22 horas de lunes a jueves, de forma que sea compatible con el horario laboral.

¿CÓMO TE PREPARAMOS PARA UNA CARRERA EN SOCIAL MEDIA?

Házte un experto en social media   matriculate director de arte

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

Algunas de las habilidades que aprenderás en el Bootcamp de Social Media

INVESTIGACIÓN & INSIGHT

Social media marketing significa 24/7. Necesitas un plan para conectar con tu público. Gracias a la investigación previa podrás confeccionar la estrategia social con la que cumplir los objetivos de la marca.

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Cada plataforma funciona de forma diferente y tiene un público distinto. Los juegos de Facebook o los concursos en Instagram son sólo algunas de las maneras en las que puedes involucrar a los consumidores. Aprende la mejor estrategia para cada red social.

COLABORACIÓN

Durante este curso intensivo de social media marketing aprenderás cómo se trabaja de forma conjunta entre social media strategists, copywriters, diseñadores y el cliente final.

PRESENTACIÓN

Durante tu formación en social media tendrás presentaciones todas las semanas y trabajarás con un cliente real. Te convertirás en un profesional a la hora de comunicar tus ideas y tu campaña en social media de una forma clara, y concisa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR