Curso intensivo de Planificación estratégica (Account Planning)

Fechas: 08/01/2018 – 16/03/2018

Horario: lunes a jueves de 19:00-22:00h

Matrículas abiertas hasta diciembre 2017

EL BOOTCAMP:

Nuestro Bootcamp for Account Planning ha sido desarrollado por planners de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de esta disciplina. Organizado en 11 semanas, este Boot Camp forma a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticas máquinas de planificación estratégica. Llevamos más de 10 años formando a los mejores planners, aportando un  aprendizaje práctico donde podrás poner en prueba tus habilidades con un proyecto y cliente real.

¿QUÉ HACE UN ACCOUNT PLANNER?

Los planners estratégicos son lógicos, creativos e intuitivos. Un buen planner investiga hasta encontrar el insight que desmitifique al consumidor. Tras dirigir focus groups, entrevistas a pie de calle y encuestas, el planner aglutina toda la información y la desglosa en un millón de partes para volver a juntarlas en un brief que los creativos utilizarán para sacar conceptos creativos.

El resultado es una campaña que impacta al target de forma que no solo es entretenida o graciosa, sino que es estratégicamente perfecta y resuelve el problema del cliente.

¿CÓMO FUNCIONA EL BOOTCAMP?

Todos los lunes presentarás las estrategias con tu equipo y recibirás feedback de tu tutor. Aprenderás a explotar y resolver los problemas publicitarios, tratados desde distintos puntos de vista creativos y estratégicos.

Cada martes, miércoles y jueves un planner diferente tratará un tema esencial dentro de la planificación estratégica. A lo largo de la semana trabajarás con tu equipo y algunas veces tendrás la oportunidad de trabajar con estudiantes de creatividad simulando el escenario de trabajo de una agencia.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los Bootcamps están dirigidos principalmente a profesionales en activo que tienen un recorrido en el sector publicitario, pero también te resultarán muy interesantes si acabas de terminar tus estudios y quieres definir tu perfil en un sentido más específico. Si quieres crecer en tu agencia de publicidad o de medios, si trabajas en un anunciante y necesitas fortalecer tus habilidades estratégicas o simplemente quieres adquirir la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas: Este es tu programa.

Con el objetivo de hacerlos accesibles a los profesionales, el horario de las clases será de 19 a 22 horas de lunes a jueves, de forma que sea compatible con el horario laboral.

¿CÓMO TE PREPARAMOS PARA UN FUTURO COMO PLANIFICADOR ESTRATÉGICO?

Házte account planner   matriculate director de arte

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

Algunas de las habilidades que aprenderás en el Bootcamp de Account Planning

INVESTIGACIÓN

Investigar es crucial para cualquier estrategia sólida. El objetivo es llegar a comprender al consumidor a la perfección.

ESTRATEGIA

Ahora que has descubierto a tu público objetivo, necesitas saber cómo llegar a ellos. Desarrolla una estrategia que ayude a tu equipo creativo a impactar en el target.

COLABORACIÓN

Tú pones los puntos sobre las ies, pero tus creativos quieren saber si las ies son serif o Sans serif. Aprende a trabajar con equipos diferentes y mantener a todos dentro de brief.

PRESENTACIÓN

Tendrás presentaciones todas las semanas, recibirás feedback y trabajarás con un cliente real. Esto te convertirá en un profesional para transmitir un mensaje de forma clara, directa y concisa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies