curso de copywriting

Máster de Redacción Publicitaria (Copywriting)

CURSO DE 2 AÑOS PARA CREAR TU PORTFOLIO CREATIVO

¿QUÉ HACE UN COPYWRITER?

Los copywriters o redactores publicitarios son creadores de historias. Adoran las palabras y saben cómo moldearlas. Las faltas de ortografía les dan alergia y adoran escribir.

Sacan ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para webs, spots, titulares, vallas, apps, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.

El equipo creativo, formado por un copy creativo y un director de arte, utiliza su conocimiento pop y los insights sobre la condición humana para crear contenido significativo, de entretenimiento y útil para los consumidores.

curso copywriting

¿LA FORMA DE TRABAJO?

Como en una agencia. Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y haréis brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendréis que dar con los mejores insights que lleven a conceptos potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen esa idea con la que habéis dado. El instructor hará de director creativo, te irá guiando y tirando de las ideas para que saques lo mejor de cada una de ellas.

En este curso de redacción publicitaria aprenderás sobre lo que significa ser copy, el poder detrás de un gran headline y lo importante que es saber comunicar una buena historia. Además, desarrollarás habilidades que potenciarán tu creatividad y podrás poner en práctica todo lo que has aprendido al trabajar con marcas y briefs reales.

Al final del curso tendrás la oportunidad de presentar tu portfolio a los directores creativos de mas de 20 agencias en nuestro Portfolio Review. Un encuentro entre creativos y agencias a base de entrevistas cortas donde podrás lucir tu trabajo y talento.

FORMARÁS PARTE DEL PORTFOLIO PROGRAM

Todos los Portfolio Programs tienen entre 4 y 6 clases semanales por trimestre. Los profesores son profesionales en activo que trabajan en la mejores agencias nacionales e internacionales de publicidad y te ayudarán a crear tu carpeta con trabajos que respondan a las necesidades del mercado actual. En este curso de copy vas a poder desarrollarte como creativo desde una perspectiva internacional al ser parte de una red global de escuelas.

¿CÓMO TE PREPARAMOS PARA UN FUTURO COMO COPY CREATIVO?

Hazte copywriter   matriculate para copywriter

Únete a las más de 7.000 personas que han empezado su carrera en Miami Ad School.

Algunas de las habilidades que aprenderás en el curso de Copywriting

ESTRATEGIA

Como copy publicitario, la estrategia focaliza tu creatividad. Conocer el “quién” te ayuda con el “qué”, creando mejores campañas para llegar a tu target.

CONCEPTO

Los copys junto a los directores de arte, hacen brainstormings para encontrar la gran idea, y en la ejecución de la campaña ayudan a construir la historia.

EJECUCIÓN

Redacción de titulares, guiones para radio y televisión, descripción de productos, contenido social media, redacción web… todo creado por ti.

PRESENTACIÓN

Presentarás tu concepto y mostrarás tus ideas frente al profesor y el resto de tus compañeros. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR