Curso de copy creativo en Madrid

Portfolio Program – Redactor publicitario

HABILIDADES QUE APRENDERÁS EN EL CURSO DE REDACTOR PUBLICITARIO:

copywriting-miami-ad-school

ESTRATEGIA
Como redactor publicitario, la estrategia focaliza tu creatividad. Conocer el “quién” te ayuda con el “qué”, creando mejores campañas para llegar a tu target.

curso-copy-miami-ad-school

CONCEPTO
Los redactores son parte de un equipo. Los redactores junto a los directores de arte lanzan una lluvia de ideas a lo largo de la ejecución de la campaña para ayudar a construir la historia.

curso-redactor-publicitario

EJECUCIÓN
Redacción de titulares, guiones para radio y televisión, descripción de productos, contenido social media, redacción web… todo creado por ti.

curso-redaccion-publicitaria-miami-ad-school

PRESENTACIÓN
Presentarás tu concepto y mostrarás tus ideas frente al profesor y el resto de tus compañeros. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.

El  Portfolio Program de Copy Creativo es un programa de 2 años donde desarrollarás todo tu potencial creativo. Tenemos el objetivo de que nuestros estudiantes salgan de la escuela con un portfolio con trabajos que les permitan presentarse en una agencia de publicidad y tener la posibilidad de ser contratados.

Los copys son encantadores de palabras. De ellos depende que una historia se cuente de una manera u otra, y la conviertan en esa historia que todos recordarán. Fascinan a las personas con las palabras exactas y conceptos muy bien ejecutados.

Conceptualizarás, harás slogans, guiones y escribirás mucho. Si te sale un tic nervioso cuando ves faltas de ortografía, eres inquieto, te desenvuelves bien con las palabras y quieres trabajar desarrollando ideas, este es tu programa.

¿La forma de trabajo? Como en una agencia. Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y haréis brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendréis que dar con los mejores insights que lleven a conceptos potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen esa idea con la que habéis dado. El instructor hará de director creativo, te irá guiando y tirando de las ideas para que saques lo mejor de cada una de ellas.

El programa de copy creativo tiene entre 4 y 6 clases semanales por trimestre. Los profesores son profesionales en activo que trabajan en la mejores agencias nacionales e internacionales, y te ayudarán a crear tu carpeta añadiendo poco a poco trabajos que respondan a las necesidades del mercado actual. Este programa te permitirá desarrollarte como creativo desde una perspectiva internacional.

Duración: Ocho quarters (dos años)

Horario: Lunes a Viernes. Mañanas y tardes.

Precio: 20.240€ (precio por los dos años)- Pagos de 2.530€/quarter o 843€/mensual

Nº Plazas: Máximo 40.

Cuándo puedes empezar: Cuando quieras.
Octubre, Enero, Abril o Julio.

Matrícula abierta

Puedes realizar el programa en español, inglés o bilingüe.

Requisitos Admisión Curso Copy creativo

Contacto escuela de publicidad


 

 

 

“On the average, five times as many people read the headline as read the body copy.”
David Ogilvy

INSTRUCTORES

 


Enséñanos quién eres y te ayudaremos a convertirte en lo que quieres ser.
Nuestros estudiantes tienen backgrounds muy diferentes pero todos tienen en común dos cosas, son creativos y quieren perseguir su sueño profesional. No te asustes, aunque parezca un poco complicado, sólo queremos ver tu creatividad y saber cómo piensas. Diviértete y muéstranos quién eres – no nos importa tu destreza con el ordenador o habilidades a la hora de presentar una idea, nosostros te enseñaremos eso.

Queremos ver cómo resuelves problemas y tu potencial creativo en este inspirador, loco y divertido mundo de la creatividad. Si quieres dar los pasos que te lleven a tener una plaza en el curso de redacción publicitaria, lee los requisitos de admisión.

Hemos creado el ‘Portfolio Program Bilingüe’, un programa pionero en Miami Ad School, que apuesta claramente por la internacionalidad y el bilingüismo. Tanto si quieres moverte en el mercado nacional o latinoamericano -que no deja de crecer a pasos agigantados- como en el mercado norteamericano, europeo o incluso asiático, necesitarás aprender a conceptualizar tanto desde un punto de vista local como internacional.

Desde el primer día tendrás el 50% de las clases en inglés y el otro 50% en español. ¿Quieres más info del programa bilingüe?

En Miami Ad School Madrid el 25% de los estudiantes son internacionales.

Diferentes nacionalidades, diferentes culturas, tradiciones y maneras de pensar ayudan a expandir las ideas y la creatividad de nuestros estudiantes. Dependiendo de dónde seas, los pasos que tienes que dar para formalizar tu matrícula son diferentes, pero no son complicados. Más info

Cuando un estudiante termina el Portfolio Program de Miami Ad School, se lleva un portfolio de gran nivel y una red de contactos, fruto del trabajo durante los dos años que dura el programa. Por eso, las agencias contratan a graduados de la escuela, porque saben que están bien entrenados, tienen experiencia real y están preparados para sacar trabajo adelante desde el primer día que entran en una agencia.

La relación de  la escuela en la vida de los estudiantes no termina cuando éstos se gradúan, ser graduado de Miami Ad School te da acceso a oportunidades laborales nacionales e internacionales para siempre. Muchos graduados consiguen su segundo o tercer trabajo gracias a la red de graduados de Miami Ad School.

¿Quieres saber qué piensan nuestros graduados? Echa un ojo a algunas opiniones de alumnos y profesionales

Aquí cambiarás tu manera de pensar y descubrirás la que será tu familia creativa en tu futura profesión. Podrás aspirar a conseguir todo lo que te propongas y poner el mundo a tus pies ya que harás un portfolio bilingüe. Tus piezas will rock the latin-american market as well as the International, ya que nuestros estudiantes graduados trabajan en las mejores agencias alrededor del mundo.

Nuestros instructores proceden de las agencias más premiadas y ellos exprimirán todo tu talento. Nuestro gran prestigio creativo está avalado por años de experiencia y numerosos premios internacionales (D&AD, One Show, Clio, Cannes, Young Guns, Sol, Club de Creativos, Fiap, Laus)

Miami Ad School no es sólo es una escuela con un programa de portfolio, es una experiencia que no puedes dejar pasar.